lunes, 11 de agosto de 2014

EL CUADERNO DE LA POPULARIDAD

Historia:
Cuenta la historia de Lidia y Julia dos niñas dispuesta a descubrir todos los secretos de la popularidad, en un cuaderno analizan la diferencia entre las populares de su colé y ellas, para ello tienen que seguirlas y hacer exactamente lo mismo que ellas.
Lo que sigue es un spoiler ,pulsar para leer  

Opinión:
Me gusto un montón , ya que me encantan los libros que parecen los libros que parecen escritos a manos incluido los dibujos, mi parte favorita fue cuando se empeñaban en tener  móvil ya que eran cansinas y la peor cuando describía a todos los personajes ya que no me daba miedo, asombro... pero no cambiarían nada solo que añadieran mas contenido, los mejores personajes son Julia y Lidia ya que son las creadoras del cuaderno y la peor es la hermana de Gretchen ( la mas popular) ya que es odiosa pero aunque hay tantos personajes no me identifique con nadie y se lo recomiendo a los que le gustan los libros tipo diario y aviso de que este es el primer libreo de una colección pero los siguientes están en ingles.

Autora:
Amy Ingnatow nació el 15 de septiembre de 1977 en América, es escritora, ilustradora y dibujante, vive en Filadelfia, Pennsylvania y es conocida por la serie de libros:  THE POPULARITY PAPERS ( EL CUADERNO DE LA POPULARIDAD)
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario