lunes, 11 de agosto de 2014

THE GHOST TEACHER

 HISTORIA:
Cuenta la historia de Tony y Billy que el día de la vuelta al colé tiene un profesor sustituto, el profesor
Mr. Brown, que pilla manía a Billy.
Tony que se tuvo que quedar después de clase por llegar tarde y vio que Mr. Brown,estaba leyendo un periódico de 1933 luego lo busco en la biblioteca y lo leyó:
Incendio en el colegio muere  el profesor Mr. Brown y el estudiante Billy Reed ...
Lo que sigue es un spoiler ,pulsar para leer  


OPINIÓN:
Me gusto, aunque esta en ingles y me cuesta un poco pero así lo practico, mi parte favorita es del incendio hasta el final ya que es mas interesante, y la que menos es el principio ya que no es nada interesante para mi gusto aunque pasa rápido, el mejor personare es Tony ya que es el  ``detective´´ y el que menos es
Wilson ya que hay que estar chiflado para incendiar una escuela, y para mi opinión no necesita cambiara nada ya que sino a¡habia que cambiara toda la historia , lo recomiendo para la gente que le cuesta mucho el ingles tanto leer como el oral o le escritura.


AUTORA:
Julia Hart nació el 25 de marzo de 1960 en Lestock, Saskatchewan, Canadá, como Julia Smadu.
Estuvo casada previamente con Bret Hart , tuvo 4 hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario